jueves, 20 de enero de 2011

Fitur y La Bola


Estos días acontece en Madrid una importante Feria Internacional del Turismo, FITUR, un buen escaparate para conocer el mundo y conocer nuestro propio país.

El día de hoy ha sido el día de Madrid en FITUR y se ha celebrado destacando el incremento tan positivo de turistas que han visitado nuestra ciudad. Madrid está entre una de las 5 primeras capitales de Europa en turistas y eso se debe no solo a los servicios que podemos ofrecer los encargados del sector sino a las gentes que pueblan nuestra villa.

Este año FITUR desprende una visión optimista que deja entrever una recuperación del sector turístico. Madrid se convierte nuevamente en el centro de la gastronomía. La capital española se prepara para acoger la segunda edición del Gastrofestival, que tendrá lugar del 24 de enero al 6 de febrero. Pero de todo ello, os hablaremos más a fondo en próximos posts.

Taberna La Bola no ha querido faltar a esta feria ya que estamos estrechamente relacionados con todas las iniciativas que favorecen la progresión turística de nuestra ciudad. La familia Verdasco está encantada de participar en estas iniciativas y por ello invitan a todos a acercarse a FITUR y como no, a nuestro restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario