lunes, 31 de enero de 2011

Menú Gastrofestival de La Bola

Taberna La Bola, impulsada por la familia Verdasco, está ansiosa de mostrar lo mejor de su villa, lo mejor de Madrid, al gran público, de ahí nuestra participación en el mayor número posible de eventos, como Gastrofestival, relacionados con la cultura de Madrid. 

Nuestra mayor aportación tanto a la ciudad de Madrid como a la Comunidad es referente a la gastronomía y el diseño de menús siempre apetecibles y representantes de nuestro entorno es nuestra mayor prioridad. 

A pesar de que la especialidad de nuestro restaurante es el cocido madrileño hecho en pucheros de barro individuales y cocidos como antaño, a fuego lento en carbón de encina, siempre intentamos dar una nueva visión de lo que podemos encontrar en Madrid. Por ello, esta vez nos hemos decantado por un menú en el que los garbanzos sean los mayores protagonistas y esta vez no de un cocido madrileño.


ENSALADA de GARBANZOS A LA VINAGRETA
 una nueva forma de comer sano y ensalada
ROPAVIEJA con CRUJIENTE DE GARBANZOS 
con este plato, no olvidamos al cocido y sus sobras nos sirven para presentar 
una ropavieja deliciosa con un toque de garbanzos crujientes muy innovador
BUÑUELOS DE MANZANA CON HELADO 
el mejor postre para el mejor cocido madrileño también 
es el mejor postre para acompañar una ropavieja
CAFÉ 
solo, cortado, con leche, descafeinado...
MAHOU 5 ESTRELLAS 
la mejor cerveza de Madrid

Esperamos que durante estos días de Gastrofestival [hasta el 6 de febrero] os acerquéis a La Bola a degustar nuestro menú por 25€ así como os animéis a participar en todos los eventos que promueve el festival y dar rienda suelta a vuestros sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario