lunes, 28 de marzo de 2011

Se acaba la Ruta del Cocido Madrileño

A falta de 3 días para la conclusión de la Primera Ruta del Cocido Madrileño os queremos animar a todos a que participéis que los pucheros todavía cuecen para vosotros. El día 31 de marzo será el último día de esta experiencia que nos ha encantado vivir con vosotros.


Desde hoy hasta el último día podéis participar en la ruta ya que nosotros decidimos servir el menú de la ruta todos los días durante este mes y medio que ha durado el concurso. Ofrecemos un delicioso cocido madrileño por 19.50€ [todo lo demás a parte] para que os chupéis los dedos y, además, tener la oportunidad de ganar vuestro peso en vino, aceite, garbanzos y un lote de Cafés el Pozo.
Para nosotros ha sido una experiencia sensacional que estamos deseando volver a vivir junto a todos vosotros. Ahora solo falta que alguno de los que haya vota a Taberna La Bola se lleve el premio y que a nosotros nos caiga alguno también, ¿no os parece?.


Un saludo y muchísimas gracias en nombre de todos los que hemos estado trabajando en esta iniciativa, ha sido un placer.


¡Os esperamos que todavía podéis participar!


www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario