sábado, 7 de mayo de 2011

Hasta el cuarenta de mayo... no te quites el cocido madrileño

A pesar de estar de pleno en la primavera, de llevar ya un mes sumergido en la primavera, parece que el tiempo no nos deja tranquilos. Se intercalan días de sol, días de tormenta, días nublados... vamos, que estamos en la más absoluta primavera.
Estos fríos repentinos traen sorpresas y aunque tengamos ya unas ganas terribles de sacar nuestras mejores galas de verano hay que recordar que... hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. Y en nuestro caso, no te quites... el cocido madrileño.


Recordad que podéis degustar nuestro plato especial, el cocido madrileño, todos los días con dos turnos para comer (13 y 16 horas) y dos para cenar (20.30 y 23 horas).


El cocido madrileño de La Bola cocinado a fuego lento y con carbón de encina con aproximadamente 4 horas de cocción para que todos los ingredientes vayan adquiriendo su punto y den a la sopa el mejor gusto posible. Además de esta forma de cocinado a la antigua usanza, también servimos el cocido de la forma más tradicional: con los tres vuelcos. ¿No sabes lo que es? Ven a Taberna La Bola y lo descubrirás.


www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario