viernes, 12 de agosto de 2011

Recibimos la placa conmemorativa de "Madrid excelente"

Sí, son buenas noticias, como sugiere la palabra "excelente".

Nos gustan vuestros mensajes cariñosos de apoyo y de satisfacción por el servicio que prestamos, pero también nos gusta el reconocimiento oficial a nuestra labor hostelera. Obtuvimos nuestra acreditación de la Marca de Calidad ‘Madrid Excelente’ que concede el Gobierno de la Comunidad de Madrid a las mejores empresas en el año 2009, pero es el próximo día 17 cuando Doña Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, nos hará entrega de una placa conmemorativa de la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente.


El sello ‘Madrid Excelente’ certifica el compromiso del restaurante con la innovación, haciendo de la mejora constante, la satisfacción de sus clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social, tres de nuestros principales baluartes. Esta licencia se concede por un plazo de tres años prorrogables y con un seguimiento de revisiones cada año.

La concesión del sello ‘Madrid Excelente’ por parte del Gobierno regional se produce tras un exhaustivo proceso de evaluación y verificación de los principales aspectos del negocio. La Comisión de Calidad de ‘Madrid Excelente’ evaluó tres criterios fundamentales: la excelencia, la Responsabilidad Corporativa y la confianza de los clientes y otros aspectos de mejora. Aquí podéis ver los motivos en concreto que nos hacen merecedores de la condecoración.

Estáis todos invitados a pasaros por La Bola para celebrar la marca de garantía "Madrid Excelente" y así de paso demostrar que el título es bien merecido. Si necesitáis otro aliciente para movilizaros del todo (muy mal!) aquí tenéis la clásica foto del plato semanal: Espinacas a la catalana (espinacas con piñones y pasas, todo ello rehogado en una sartén con un poco de aceite)

Espinacas a la catalana

No hay comentarios:

Publicar un comentario